¿Sabías la empresa Genie es una de las pioneras en maquinaria de elevación?

Así es, desde 1966 Genie Hoist creo Industrias Genie y presentó un elevador de material transportable y neumático con el que buscó revolucionar el mercado industrial.

Más adelante siguieron otros equipos de elevación para construcciones y elevadores de personas instalados en edificios, hoteles y empresas. Cada una de las novedades que presentaba la compañía era bien recibida por el mercado.

Actualmente, los equipos y maquinaria de elevación Genie siguen siendo de los más eficientes y, sobre todo, amigables con el medio ambiente debido a su modo de fabricación.

Algunos de los equipos más adquiridos son:

Plataformas articuladas: en versiones eléctricos, bi-energéticos y diésel. Todos los modelos son libres de emisiones de gases y sin ruidos, con capacidad de carga de una persona y más de 20 metros de elevación.

Plataformas telescópicas: su capacidad de elevación es mucho mayor. Son equipo recomendados para construcciones y usos industriales

Plataformas de tijera: son muy similares a las plataformas articuladas, pero éstas tienen una mayor altura y capacidad de elevar a más personas. Tampoco son emisoras de ruido y pueden usarse en áreas interiores y exteriores sin ningún problema.


Fuente: rentadeplataformas.com